El primer encuentro fue con la presencia del intendente Enrique Cresto, de representantes de ENERSA y otros funcionarios. Allí, repasaron el actual marco de situación, ante la excepcionalidad de las altas temperaturas reinantes, y las acciones que se realizan a fin de prever inconvenientes de suministro que puedan surgir en esta contingencia.
Posteriormente, el presidente, vicepresidente e integrantes del comité ejecutivo de la Cooperativa, y los responsables de distintas áreas técnicas, recibieron a las autoridades de ENERSA, encabezadas por su presidente, Cr Ramiro Caminos, el director titular S. Gianello, el gerente general, Cr M. Quiroga, y responsables de diferentes áreas del organismo provincial.
En este marco, se profundizó en las acciones que se deben implementar en conjunto, el intercambio de información técnica y los planes a futuro de ambas entidades, a fin de proyectar en consonancia todo aquello que permita optimizar el servicio de suministro en la región de Salto Grande y en particular la ciudad de Concordia y sus alrededores.
Tanto el presidente de ENERSA, como su par de la cooperativa, coincidieron en llevar adelante una gestión conjunta y dinámica de todo el quehacer que une a las dos organizaciones vitales en el suministro esencial para los ciudadanos.
En el mismo sentido, ambos titulares resaltaron lo trascendente de este tipo de reuniones a modo de jornadas de trabajo en conjunto, con el fin de brindar a los concordienses un servicio acorde a las circunstancias.
Los directores de las distintas áreas intercambiaron información específica sobre el cuadro de situación actual y los pasos a seguir durante toda la temporada estival que comienza.
Finalmente, y a modo de continuidad en este rumbo, ya se fijaron nuevos encuentros a realizarse en la capital provincial, con el fin de avanzar y homogeneizar todo aquello que refiere a obras que se deben encarar, tanto desde ENERSA, como desde nuestra Cooperativa Eléctrica.