Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La posibilidad de comentar las noticias no deja de ser una herramienta positiva para la democracia, siempre que se la aproveche de manera responsable, sin apelar a falsos perfiles y asumiendo posturas respetuosas.

De frente, dando su nombre y apellido, y sin titubeos. Así procedió un lector de El Entre Ríos que insertó su parecer debajo de la información titulada Polémica apertura de la cuarentena: “Se apresuró”, cuestionó Romero; “No somos caprichosos”, se defendió el intendente. ¿Quién es el lector? Mario Armando Moine, el hombre que fuera gobernador de Entre Ríos en el período que transcurrió desde 1991 a 1995, cargo al que arribó desde las filas del Partido Justicialista.

¿Qué dijo a propósito de la disputa entre la Ministra Rosario Romero y el intendente de Crespo, Darío Schneider? ¿Se puso del lado de la funcionaria provincial y sus reproches al jefe comunal? ¿O prefirió respaldar al intendente que se atrevió a autorizar las reuniones sociales de no más de 15 personas?

Moine empleó apenas cinco palabras, pero no dejó dudas sobre su posición. Escribió: “Intendente Schneider, tiene mi apoyo”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El Entre Ríos consultó al exgobernador, para verificar si se trataba de un mensaje suyo, o si alguien había usado su identidad. Moine no sólo confirmó su autoría, sino que aprovechó para justificar su respaldo al intendente de Cambiemos: “No comparto la lentitud del gobierno provincial. El daño a la economía es muy alto, con consecuencia sociales muy duras. Santa Fe lleva 49 días sin ningún caso, en donde tenemos nuestro hotel. Comenzamos el 11 de Mayo. ¡Hoy conté en la peatonal de Paraná y calles aledañas 60 locales cerrados! Estamos al principio de una ‘misiadura’. Debemos cuidarnos y mucho, por nosotros y por el prójimo, pero no caigamos en el miedo y la inacción”.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario