Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“G. L.”, de 26 años de edad, fue detenido por la División “Investigación de Homicidios” de la Policía Federal Argentina en las últimas horas. Tenía pedido de captura y se dedicaba a cuidar coches como “trapito”.

Había esquivado su detención durante varios meses, al menos desde noviembre de 2019. El delito: “Abuso sexual simple y con acceso carnal a una menor, agravado por la condición de guarda y de ser tutor de su víctima”, su hijastra de apenas 7 años de edad.

La víctima relató al menos dos episodios, entre junio y noviembre del año pasado, que ocurrieron en su habitación, dentro de la casa que compartían y en horas de la madrugada. En el primero, narró cómo su padrastro la obligaba a que lo toque. Tiempo después, el 19 de noviembre, la atacó mientras dormía, en una violación, según contó.

Fuentes de la investigación aseguraron que acumuló varias notificaciones por violar la cuarentena cerca del domicilio donde fue encontrado, en la esquina porteña de Avenida Dorrego y calle Iturri. Las tareas de inteligencia previa habían permitido establecer que el acusado se encontraba residiendo en el barrio porteño de Chacarita, donde se montó un operativo para localizarlo.

Una vez detenido, quedó a disposición del Juzgado de Garantías de Colón, a cargo de la Dra. Natalia Céspedes, secretaría del Dr. Mariano Guy, en el marco de una causa por “Abuso sexual agravado”.
Fuente: Infobae / El Once

Enviá tu comentario