Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La comunidad de la Escuela Secundaria Nº7 “Gobernador Ricardo López Jordan” no dio el brazo a torcer, luego de que el Gobierno de Entre Ríos enviase un comunicado donde se afirmó que habían empezado los trabajos en las instalaciones. Concretamente, desde Provincia se informó que “Este lunes se firmó el acta de inicio de obra, dando comienzo de manera oficial a los trabajos a realizar. Habrá intervenciones en materia de desagües, se reparará la losa y se refaccionarán los sanitarios, entre otras labores”.

Sin embargo, padres, profesores, integrantes de la Asociación Cooperadora, exalumnos, equipo directivo y representantes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) ratificaron la suspensión de clases que habían resuelto el día anterior (dado que habían los 15 dìas solicitados inicialmente por las autoridades para dar inicio a los trabajos y no se había cumplido). Fue en una asamblea y con votación unánime, contó la rectora Lucrecia Tachi, consultada por El Entre Ríos. La suspensión de clases continuará “hasta ver los obreros trabajando”, definió y puntualizó que tal medida estará vigente hasta este viernes 18 cuando, a las 19, nuevamente habrá asamblea.

Además, se decidió suspender la marcha hacia la Dirección Departamental de Escuelas para más adelante a la espera de ver qué señales reciben de parte de los encargados de ejecutar las obras de emergencia. “La comunidad quiere que realmente se vean y se hagan las cosas”, explicó la docente.

Lo que ocurrió hasta el momento, de acuerdo a lo que cuentan en la escuela, es que 4 hombres fueron por la mañana hasta el edificio (el responsable de la empresa a cargo de la obra de emergencia acompañado por un electricista, un plomero y otro más), se subieron al techo y luego se retiraron.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario