Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hecho sucedió en Victoria, donde la víctima se acercó a la Jefatura Departamental de Policía para radicar una denuncia penal. La mujer contó que el 28 de febrero se reunió, en un conocido café céntrico de la ciudad, con una tarotista que en el perfil de Facebook figura como Margot Rivera, de aproximadamente 50 años, y su hija de 14.

Luego, se dirigieron a su domicilio, donde la tarotista le preparó un té que bebió y, luego de realizarle una sesión de masajes, aparentemente se durmió como consecuencia de una sustancia que le agregó a la infusión. Esto fue aprovechado por la mujer para apoderarse de diversos elementos, como un celular, la suma de 35 mil pesos en efectivo, tarjetas personales y documentación.

En base a los datos proporcionados, personal policial realizó un allanamiento y registro domiciliario en una propiedad ubicada en el Cuarto Cuartel. Al ingresar, con la utilización de cerrajeros, no se hallaron ocupantes ni elementos relacionados a la causa que se investiga.

Igualmente, en el transcurso de la investigación se obtuvo más información de otras posibles víctimas de esta tarotista, que hasta el momento no han formulado denuncia penal alguna ante las autoridades policiales.
Fuente: Uno Entre Ríos

Enviá tu comentario