Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Mediante un comunicado, el obispo de la diócesis de Concordia, Mons. Luis Armando Collazuol, dio a conocer los nuevos destinos de tres sacerdotes.

Uno de ellos es el presbítero Robero Percara, quien asumirá como cura párroco de la Parroquia “Inmaculada Concepción”, de Federación, el viernes 01 de julio.

El presbítero Emmanuel Bonetta asumirá como cura párroco de la Parroquia “Ntra. Sra. del Carmen”, de Villa Adela, en la tarde del domingo 03 de julio.

Y el presbítero Dante Postai asumirá como cura párroco de la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, de Concordia, en la mañana del domingo 03 de julio.

“Como comunidad diocesana elevamos nuestras plegarias a Jesús, el Buen Pastor, por los sacerdotes, las comunidades y la fecundidad de su misión evangelizadora”, expresaron desde el obispado.
Renuncia por edad
El obispo Collazuol comunicó también que ha aceptado la renuncia presentada por el Pbro. Pascual Odiard al oficio de cura párroco de la Parroquia “Inmaculada Concepción”, de Federación, en razón de haber cumplido la edad prescripta por el Derecho Canónico, c. 538. La misma se hará efectiva cuando asuma el nuevo párroco.
Fuente: Prensa Diócesis de Concordia

Enviá tu comentario