Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"Esta semana que estamos finalizando y la anterior fueron las de mayor cantidad de rechazos de gente de lugares de circulación que insistieron mucho tiempo para poder entrar. Algunos, incluso, burlaron el ingreso y los encontramos adentro de la ciudad y, obviamente, se los llevó afuera con la fuerza, porque realmente no estaban en condiciones", comentó el intendente Alfredo Francolini, al referirse a los controles que se están llevando adelante en los puestos de acceso a Concordia.

¿Tuvieron algún contagio entre los trabajadores de los controles?

Al ser consultado si hubo contagio entre los trabajadores de los controles, Francolini contó a Oíd Mortales Radio: "Tuvimos una persona que trabaja en tránsito, en un sector totalmente separado, es el lugar donde se depositan las motos que se retienen, en alguna oportunidad estuvo en el control, no justamente en la época del contagio, pero que en alguna oportunidad nos ha acompañado trabajando en los ingresos a la ciudad".

"Soy un agradecido de las personas que están ahí, siempre lo manifiesto. Hace poco les mandé una nota de agradecimiento a cada uno, porque realmente sé a lo que están expuestos, principalmente en cuanto a la salud, pero también a las incomprensiones que reciben", resaltó.
Esta es la carta de agradecimiento
Los puestos de control en los accesos por las rutas 22 y A015 cumplen una función estratégica en el marco del Plan de Contingencia Covid-19 que pusimos en marcha con el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria.

El personal que desempeña funciones en estos retenes afronta, con decisión y compromiso, la enorme responsabilidad de cuidar la salud y la vida de todos los concordienses.

Por eso, en nombre de la Municipalidad y el pueblo de Concordia, hoy quiero decirte gracias por ser parte de este gran equipo.

Gracias por tu solidaridad y vocación de servicio. Gracias por soportar las inclemencias del tiempo, las horas de trabajo sin descanso y también, algunas veces, la ingratitud de la gente que no entiende que estás ahí para cuidarlos y cuidar a los demás.

Quiero decirle gracias también a tu familia, por acompañarte y apoyarte. Estoy seguro que en tu casa estarán tan orgullosos como nosotros por todo lo que estás haciendo.

Con aciertos y errores, el camino que venimos recorriendo es el correcto. Hasta ahora, Concordia sigue encuadrada dentro de una situación epidemiológica controlada. Y precisamente por todo el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá, hoy tenemos que estar más unidos y comprometidos que nunca.

Por eso te pedimos que sigas trabajando con la misma determinación del primer día; que alientes a tus compañeros; que la experiencia sirva para hacer mejor aún las cosas; que no bajemos la guardia.

Vas a ver que cuando todo esto pase, compartiremos la satisfacción del deber cumplido y la alegría de quien dio lo mejor por un gran objetivo que nos trasciende a todos.

Sigamos cuidando a todos los concordienses. Sigamos cuidándonos entre todos.

Muchas gracias y un fuerte abrazo.
Fuente: Oíd Mortales Radio - El Ente Ríos

Enviá tu comentario