Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El oficial Camusso intentaba separar una disputa entre dos bandas cuando un joven le arrojó un pedazo de hormigón en la cabeza, provocándole hundimiento craneal.

El incidente ocurrió el 1° de enero en la Plaza Eva Perón de San Agustín. Dos bandas (alrededor de 50 personas) se enfrentaban. El oficial Camusso intentó apaciguar los ánimos, al tiempo que un joven le arrojó, a corta distancia, un "pedazo de hormigón armado que impactó de lleno en la cabeza", según precisó el fiscal. El atacante fue aprehendido e identificado como Marcos Antonio Romero, de 19 años. Fue imputado por la Tentativa de homicidio del oficial de la comisaría quinta de Paraná, Alejandro Camusso de 38 años.

En la audiencia llevada a cabo este lunes en los tribunales de Paraná, el fiscal en feria Mariano Budasoff le reclamó al juez de Garantías Eduardo Ruhl 60 días de prisión preventiva en la cárcel de Paraná, con el fin de resguardar la investigación. Mencionó también la gravedad del hecho del que es acusado el joven: “Homicidio en grado de tentativa por el momento, por lo que se está frente a una hipotética pena que arranca en los cinco años y cuatro meses de prisión efectiva".

Finalmente, en base a su corta edad y falta de antecedentes, dictaron la prisión preventiva para el supuesto atacante, quien deberá permanecer 60 días en casa de su abuela con tobillera.
La salud del oficial Camusso
Luego de intervenciones médicas, Camusso comenzó a evolucionar favorablemente y le dieron el alta médico en el sanatorio de calle Buenos Aires, para seguir la lenta recuperación en su casa.
Fuente: UNO Entre Ríos

Enviá tu comentario