Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A la izq. Claudia Monjo, a la der. Ricardo Bravo
A la izq. Claudia Monjo, a la der. Ricardo Bravo
A la izq. Claudia Monjo, a la der. Ricardo Bravo
El decreto provincial 486, dado a conocer en las últimas horas del viernes, sigue sumando adhesiones en diferentes municipios y organismos en territorio entrerriano.

Se trata de una medida impulsada por el gobernador, que descuenta el 50% de los salarios de Autoridades Superiores y Personal Superior fuera de escalafón en abril. Sobre el final del decreto, Bordet invita a las diferentes autoridades de la provincia a adherirse y acrecentar los fondos necesarios para contrarrestar los efectos que la pandemia. Uno de los intendentes que se sumaron en las últimas horas fue Ricardo Bravo, quien preside el municipio de Federación. En un mensaje a la comunidad, expresó: “Queridos vecinos de Federación, la situación sanitaria y económica que estamos atravesando por la pandemia mundial de COVID-19 hace que muchos vecinos de nuestra comunidad estén pasando por una situación difícil, por esto y en consonancia con la decisión del gobernador Gustavo Bordet, he decidido aplicar la donación del 50% de mis haberes como Intendente para constituir un fondo que será destinado a la asistencia sanitaria y alimentaria”.

“Agradezco a los Secretarios del Ejecutivo Municipal que se pusieron en consonancia de la medida que he dispuesto en un abrazo solidario hacía nuestra comunidad, y un gesto que será bien recibido por cada vecino de Federación”.

“Gracias por respetar cada disposición, a cuidarse y quedarse en casa, no se olviden que los quiero”.
Misma adhesión, sumando a los secretarios
Otro caso fue el de la intendenta de Villaguay, María Claudia Monjo, quien dispuso la reducción de su sueldo y los secretarios del ejecutivo en un 50 por ciento.

Por decreto con la firma conjunta de la jefa comunal y secretarios se dispuso la reducción en el marco de la emergencia sanitaria que vive el país. Por la misma norma se instrumenta el destino del monto reducido a la adquisición de equipamiento e insumos para salud municipal.
Fuente: El Entre Ríos - Prensa Federación

Enviá tu comentario