Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La fábrica de tableros EGGER, ubicada en el Parque Industrial de Concordia, puso nuevamente en marcha desde este lunes algunas de sus líneas de producción, luego de que la industria maderera quedara comprendida entre las excepciones a la cuarentena, según la normativa publicada el pasado viernes 3 de abril.

"Estamos en proceso de arranque de ciertas líneas de producción para abastecer a aquellos mercados que tienen demanda confirmada", explicó a El Entre Ríos uno de los directivos de la firma, que paralizó toda su actividad el pasado viernes 20 de Marzo, cuando fuera decretada la cuarentena general. La vuelta a la producción no es total sino parcial, ello en virtud de que la demanda local de tableros se paralizó por la cuarentena.

Los empleados que hoy se hicieron presente en la planta, se encontraron con rutinas especiales para frenar al coronavirus. "Tenemos varios procedimientos de ingreso, de prevención, de alerta temprana, de limpieza, para reducir al máximo los riesgos", explicaron desde EGGER.

No todos los operarios han sido convocados a las instalaciones en el Parque Indistrial. "Cada uno en su casa, excepto que tengas que venir a trabajar porque te avisamos", es la directiva que bajó al personal desde la conducción. Quienes pertenecen a líneas de producción que aún no funcionan, deben permanecer en sus domicilios cumpliendo con la cuarentena.

No obstante, “casi el 90% está haciendo ‘home office’”, tanto gente de logística como de administración e incluso de producción.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario