Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Así lo dio a conocer el doctor Raúl Barrandeguy, al referirse a la audiencia realizada este lunes, en el marco de la causa en la que se investiga el patrimonio del exgobernador de Entre Ríos. Periodistas presentes en la sala precisaron que Barrandeguy no estuvo presente en la audiencia, lo que no impidió que brindara declaraciones sobre la situación actual de la causa.

“Lo más relevante de la audiencia realizada hoy es que el juez (Gervasio) Labriola, en representación del Tribunal de Juicios y Apelaciones, le remarcó a la Fiscalía la importancia de que el Código Procesal Penal le otorga a la protección de la intimidad y al secreto de la investigación, a través de los artículos 225 y 227”, definió el letrado.

En ese sentido, Barrandeguy sostuvo que “esto respalda el planteo que nosotros venimos realizando insistentemente, en tanto hemos visto cómo se ha dejado trascender indebidamente información a ciertos medios de comunicación e incluso se la han facilitado a éstos, sin el conocimiento de los abogados defensores y la cual además está basada en documentación que nosotros desconocemos y calificamos como ilegítima”.

“Estos hechos revisten una grave irregularidad y tienen el único fin de afectar la imagen de las personas que están siendo investigadas. Pero, afortunadamente, entendemos que este claro pronunciamiento del juez Labriola será tenido cuenta por los operadores judiciales”, concluyó.
Fuente: Prensa Sergio Urribarri

Enviá tu comentario