Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de la comentada reunión que encabezó el gobernador Gustavo Bordet, con un auditorio de funcionarios e intendentes, el intendente de Colón, Mariano Rebord, dio su versión respecto del mensaje que escuchó de boca del mandatario provincial.

Según había trascendido, el mandatario había advertido que si en octubre el peronismo no gana las elecciones en la provincia, pedirá la renuncia a todos los funcionarios. El intendente Mariano Rebord especificó que si bien no los hacía responsables de la caída en las PASO, Bordet les señaló que "no se puede separar la función pública del resultado de la elección".

En este marco, atribuyó -en parte- el mal resultado a la influencia de los medios hegemónicos en el electorado: "La gran penetración de los medios nacionales influyó muchísimo e hizo confundir a la gente porque la televisión estaba todo el día diciendo que ellos son los buenos y nosotros los malos".

Según explicó Rebord a APF Digital, "la elección no reflejó las gestiones de los intendentes ni del Gobierno provincial, se votó con una visión de blanco y negro, y eso nos perjudico", por lo que para revertir el resultado electoral, "tenemos que trabajar" y el Gobernador "nos convocó a que haya más compromiso de cara a octubre".

"Tampoco los intendentes tenemos grandes recursos para hacerlo, por eso en la reunión se hizo hincapié en la necesidad de intensificar el trabajo militante y de profundizar el mano a mano con los vecinos, y volver a caminar la calle", expresó Mariano Rebord.

"Estoy convencido de que vamos a poder revertir el resultado de las elecciones en octubre. Vamos a trabajar para eso", aseveró.
Por último, consultado sobre la ausencia de los intendentes de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, Martín Piaggio y José Lauritto, respectivamente, manifestó: "Piaggio está en el exterior y Lauritto aviso que no podía asistir por cuestiones personales".
Fuente: APF Digital

Enviá tu comentario