Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Señalado por el intendente, el ganador del 0km
Señalado por el intendente, el ganador del 0km
Señalado por el intendente, el ganador del 0km
En un sorteo muy particular, la suerte estuvo del lado de una familia que recorrió casi 400 km para poder participar del Maratón de Reyes.

Según informaron desde la Municipalidad de Concordia, el auto 0km que sortearon quedó en manos de Pedro Bernardino Ortíz, oriundo de San Antonio de Areco, que corrió con el número 2584.

La suerte estuvo de su lado, ya que el sorteo se hizo 5 veces. El primer número en salir fue el 2838, pero pertenecía a una persona que se anotó por internet y no fue a buscar el kit que le permitía entrar en el sorteo; en segundo lugar salió el número 4379, pero tampoco había ido por su kit esa persona.

Volvieron a realizar el sorteo otras dos veces. En el tercer intento fue el 1896 el número ganador, que pertenecía a alguien que había corrido pero ya no se encontraba en el predio. Luego fue afortunado el corredor con el número 1850, pero tampoco se encontraba en el predio. Por eso fue necesario un quinto sorteo, en el que Pedro se vio beneficiado.
La alegría de la familia
Luego de recibir su premio, pedro habló emocionado y contó: “Hoy tenía el presentimiento de que iba a salir, estaba realmente confiado” y agregó: “Cuando cantaron el 4 dije ‘es mío’”.

“Es algo que nunca lo esperábamos, miramos toda la tarde el coche. Nosotros somos laburantes y en nuestros planes es imposible tener un auto así”, indicó.

Sobre la carrera y su participación, mencionó: “En el maratón me fue bien, no se si entré en la categoría pero me fue bien” y concluyó: “Corro desde que tengo 14 años, pero no había venido antes y me arrepiento porque es una carrera hermosa. Más allá del premio, no sabía lo lindo que es correr acá”.

Su esposa, que estaba a su lado, dijo: “Todavía no lo puedo creer esto, es algo increíble. Muy linda fue la carrera, muy lindo todo y esto es emocionante”.
Fuente: El Entre Ríos Prensa/Medios

Enviá tu comentario