Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Nelson Bonnin- Javier Benítez mantuvieron la ventaja sobre sus perseguidores y se quedaron con la victoria en el Rally de Santa Anita donde se cumplió este domingo la segunda fecha del calendario 2022. El binomio que compite con un Toyota Etios en la categoría principal (A6) repitió la victoria de la jornada inicial en Estancia Grande y es el favorito a quedarse con el título.

Daniel Bonnin- Walter Traverso y Cristian Orcellet- Darío Locher completaron el podio en A6, en tanto que los vencedores de la carrera se adueñaron también de la Power Stage.

Dos autos conducidos por colonenses debatieron hasta el final la carrera entre N7 y finalmente se impuso el conducido por Fabián Lazzaroni (navegado por Santiago Lambert) por encima del campeón vigente Gastón Ramat (con Marcos Viollaz). El podio lo completó la máquina de César y Kevin Gallo, de Villa Elisa, representantes del mismo departamento. Francisco Etchepare- Juan Gianello se impusieron en la Power Stage.

Los campeones Maximiliano Pérez- Néstor Baccon heredaron el triunfo en N7 Light luego del vuelco –sin consecuencias para la tripulación- de David Prina- Javier Díaz. Daniel y Melisa Baez fueron segundos y terceros culminaron Fabián Arnaiz- Damián Wendler. La Power Stage se la llevaron Andrés y Santiago Díaz.

Hubo que esperar hasta la Técnica para conocer al vencedor en N9 donde Alejandro George- Pablo Odiard (ganadores de la etapa del domingo y de la Power Stage) terminaron prevaleciendo luego de la exclusión de Juan Pitón- Joaquín Tofay. El podio lo compartieron con Julio Erpen- Federico Schneeroff y Franco Pellandino- Gustavo Ramírez.

Dentro de la N9, pero entre los 16 válvulas, ganaron Juliana Rodifer- Sofía Giebert, llegando detrás Mario Mosset- Juan Dalmazzo y Juan Martínez- Atahualpa Lazo. Las ganadoras de la clase barrieron con todo el domingo: la etapa y la Power Stage.

La tercera fecha del calendario se correrá entre el 20 y el 22 de mayo en María Grande.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario