Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Terminó este mediodía la Primera Etapa del Premio Coronación del Rally Entrerriano en Concepción del Uruguay y hasta el momento la Clasificación General está en manos de Daniel Bonnin y Walter Traverso.

La carrera se realiza en una sola jornada y por la mañana se corrió la Primera Etapa, con buen clina y público que se acercó a los caminos a ver el paso de los 21 autos que largaron.
La Clase A6
Bonnin- Traverso son los punteros seguidos de Rodrigo Etchepare y Nicolás Lauría terceros y por Rally 2 están Nelson Bonnin y Javier Benítez.
La Clase N7
Néstor Ramírez y Javier Taboada ganan hasta el momento y estirarán con sus escoltas Leonardo Nattero y Verónica Wetzel la definición del título, terceros marchan Juan Martínez y Federico Castaño.
La Clase N7 Ligth
Ángel e Ignacio González ganan la carrera en tanto que Juan Formigo y Hugo Carrasco con la segunda posición se estarían consagrando campeones, terceros están Máximo Frare y Guillermo Grether.
La Clase N9 16V
Cristian D’Elia y Darcy Frascheri están ganando seguidos de Juliana Rodiferr y Sofía Giebert; el podio parcial lo completan Fernando Ramat y Walter Lencina.
La Clase N9 8v
José Morard y Julián Salvo puntean la clase escoltados por Diego Schab y Sabrina Ruiz.

A las 14.33 arrancaba la Segunda Etapa en 5° Ensanche que se repite a las 17.12 alternándose con el autódromo que se corre a las 14.56, 16.24 y a las 17:35 como Power Stage.
Fuente: El Entre Ríos / Prensa RE

Enviá tu comentario