Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El reclamo del Consejo General de Educación (CGE) corresponde a sueldos abonados en 2016.

Las intimaciones alcanzan a dos docentes: a uno le reclaman $5.200, y a otro, $44.200.
Detalles de la gestión
El presidente del CGE, Martín Müller, firmó los documentos en los que se precisan los datos de los docentes involucrados y el monto reclamado.

Müller intimó al docente Gonzalo Ortega “a realizar en el plazo de 72 hs de notificado la devolución correspondiente a los $ 5.292,60, que le fueron indebidamente abonados en exceso desde mayo de 2016 a julio de 2016 por un cargo en la Escuela de Educación Técnica Nº 4 luego cesar en el mismo. De no realizar la devolución correspondiente en el plazo otorgado, o de no realizar convenio de pago del monto respectivo ante la Dirección de Ajustes y Liquidaciones del CGE, se procederá a realizar todas las acciones judiciales y administrativas pertinentes a fin de lograr el recupero de dichos montos, con imposición de costas”.

El otro caso involucra a Leonela Tisiana Sánchez, a quien le informan que “se le efectuaron liquidaciones de haberes en exceso por un monto total adeudado de $ 44.268,96, todo ello debido a que se le continuaron liquidando haberes en el periodo que va desde el mes de abril de 2016 a agosto de 2016, en la Escuela Secundaria Nº 14 Isidro Tonello”.

En razón de esa situación, el CGE la intimó “a que en un plazo de 10 días hábiles de recibida la presente, deberá presentarse en el Organismo sito en calle Córdoba y Laprida 1º Piso Oficina Nº 61 para efectuar su descargo o acordar la manera de formalizar dicha devolución”.
Fuente: Entre Ríos Ahora

Enviá tu comentario