Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de su paso por Colegiales, el equipo de Concordia en el que comenzó su carrera, la "Joya" decidió ir a un equipo de la provincia que disputa el torneo Federal A. Según confirmó este miércoles, jugará en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

En diálogo con La Quinta Pata (Lunes a viernes de 9 a 12 en Oíd Mortales 88.9), contó: "Después de querer intentar volver a Patronato y de que la oportunidad no se diera se me abrieron las puertas en Gimnasia y hoy me pondré a disposición del DT. Voy por esta temporada nada más y depende de lo que suceda podría extenderse por un año más o veremos. No había pasado antes por Concepción del Uruguay para jugar al fútbol, es mi primera temporada en ese club que es grande en esa categoría, he hablado mucho y llego con las mejores intenciones".

"Se que pueden llegar a recordame como jugador de Patronato, que fue un clásico rival, pero hoy en día me debo a su camiseta. Soy profesional y llego con intenciones de ayudar a este equipo, que confió en mí", indicó el delantero.

Acerca de cómo se prepara y qué sabe sobre el club que lo recibirá, señaló: "Estoy muy bien físicamente porque me estuve preparando, así que desde el momento que llegue estaré preparado por si el DT decide contar conmigo. No conozco mucho a los jugadores, pero estuve hablando con Pablo Vercellino para conocer un poco mejor la institución. Se que es un gran grupo humano tanto dentro como fuera de la cancha, que hay muchos pibes y somos pocos los jugadores experimentados así que trataré de transmitir eso y de dar lo mejor, es un desafío más".

"El club está último en la tabla, pero sabemos que es un torneo en el que si ganás 3 ó 4 partidos te prendés y podés ser protagonista así que llego con esa idea de que podamos salir e ir a la zona de pelea por el ascenso. No me incomodan estas situaciones, se que no es fácil pero se podrá", mencionó luego, en diálogo con la emisora de El Entre Ríos en Concordia.

Entre los primeros compromisos, el Lobo uruguayense tendrá un amistoso contra Libertad de Concordia y Jara enfrentará a algunos de los que, hasta hace un tiempo, fueron sus compañeros dentro de la cancha.
Fuente: El Entre Ríos Oíd Mortales Radio

Enviá tu comentario