Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Lugar donde sucedió el hecho.
Lugar donde sucedió el hecho.
Lugar donde sucedió el hecho.
David Ortiz, colectivero de la línea 3 de Concordia, dio detalles sobre el violento robo que sufrió este martes.
"La bala me podría haber pegado en cualquier lado"
En diálogo con Diario Río Uruguay, mientras se recupera de la herida de bala en su muslo, Ortiz contó que el recorrido recién iba por su primer giro cuando ocurrió el tremendo ataque: “Venía en la primera vuelta con un pasajero que había cargado en Cambá Paso”.

La jornada transcurría sin sobresaltos, hasta que, al llegar a las inmediaciones de Avenida Illia (Ex Ruta 4) y calle Vera Peñaloza, zona del barrio Sarmiento, Ortiz aminoró la marcha porque un joven le hacía señas: “Desde una especie de arboleda irrumpen dos delincuentes que me gritaban: pará, pará o te tiro”, precisó.

El colectivero aceleró la marcha. En tanto, los delincuentes comenzaron a intentar golpearlo a través de la cortina plástica protectora con las que cuentan las unidades. “En un momento pude empujarlo a uno de ellos y lo hice como caer”, a la par que “yo seguía acelerando el colectivo”, comentó Ortiz.

“Cuando uno se desestabiliza, el otro me tiró y me pegó en la pierna derecha, donde tengo entrada y salida de bala”, detalló el colectivero. Afortunadamente, la bala no tocó ninguna arteria principal.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Ortiz aseguró que “la bala me podría haber pegado en cualquier lado”, ya que en el forcejeo “me apuntaban en la cabeza y en distintas partes del cuerpo”.

“Se nota que nos les importa nada”, concluyó el colectivero sobre el brutal ataque de los delincuentes.

Finalmente, se dirigió hasta la seccional 7° de Policía, desde donde pidieron una ambulancia del 107, para trasladarlo inicialmente al Hospital Heras y luego al Masvernat.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario