Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El comedor “San Cayetano” del barrio José Hernández, en Concordia, se propuso un nuevo desafío: “estamos firmes para festejar el Día de la Patria y confiando en la providencia y la mano de Dios que toca muchos corazones”, explicó Gustavo Godoy. Él, junto a los incansables colaboradores del comedor que presta servicios desde hace 18 años en esa barriada del oeste de la ciudad, se propusieron prepara una buseca. “No se necesita poner mucho, sino algo para hacer un poquito mejor la vida. Estamos contentos y confiando en que el 25 vamos a poder dar ayuda al barrio”, invitó.

Y de eso se trata, de ayudar a que ellos puedan seguir ayudando a los vecinos que más lo necesitan. Lo que están pidiendo es lo siguiente: 30 kilos de mondongo, 20 kilos de poroto, 16 kilos de falda puchero o huesito de cerdo, 20 kilos de batata, 10 kilos de cebolla y algo de verdeo, 20 kilos de zapallo, 4 repollos verdes, 2 kilos de morrón rojo y 20 kilos de papa y condimentos como oréganos y pimienta.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
“Como siempre, lo que transforma a la sociedad son los gestos, pequeños y grandes. Quiero decir que hay mucha gente que está donando y eso es lo lindo porque a esto lo hacemos entre todos. Es lo que cambia la dinámica de este trabajo comunitario”, reflexionó Gustavo en diálogo con El Entre Ríos.

Invitó a que, los que deseen colaborar, se contacten al +5493454070888 y los responsables del comedor irán a buscar personalmente las donaciones “porque ya es demasiado que colaboren y encima se molesten en ir”, dijo por último.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario