Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El teatro Odeón de Concordia estuvo colmado de jóvenes que especialmente fueron hasta el centro de la ciudad a escuchar lo que tenía para contarles la ex jugadores de la selección femenina de hockey sobre césped, Luciana Aymar.

Así fue recibida este sábado 11 de mayo la ex N°1 del mundo y leyenda de “Las Leonas” donde dictó una clínica en el Club Hípico y brindó una charla abierta a todo público con más de 1000 asistentes entre ambos eventos que fueron auspiciados y organizados por la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

El presidente de la delegación, y candidato a Intendente, Roberto Niez, “estuvo en todo momento acompañado de Luciana Aymar, y expresó que el evento buscó inspirar jóvenes para transformar Concordia", dice el parte de prensa que Cambiemos envió a la redacción de El Entre Ríos. El objetivo de la actividad, según el mismo comunicado, fue transmitir los valores de Luciana Aymar, su forma de pensar, su historia de superación, para que así los jóvenes se inspiren y sean el motor del cambio en la sociedad.

Destacaron que fue una invitación a la transformación de Concordia desde lo humano. "Luciana es un ejemplo de trabajo en equipo, esfuerzo, dedicación, compañerismo, constancia" indicó el referente del PRO. "El deporte cambia realidades, es una de las herramientas más fuertes para lograr que las personas puedan transformar sus vidas para mejor, y de esta forma a nuestra comunidad”, agregó el candidato a Intendente.

"Le agradezco a Dios que me puso en este lugar para poder gestionar estas cosas que son para todos ustedes, y que quedarán para siempre en sus vidas, para motivarlos en sus trabajos y actividades diarias, para estimular su desarrollo personal y del deporte a nivel local. Sabemos que el deporte es un instrumento de cambio y transformación muy fuerte" expresó Niez.

Manifestó, como mensaje final, que "les pido que persigan sus sueños, que no bajen los brazos, que estudien, que hagan deporte, que sean gente de bien, que no desistan, que confíen en ustedes, porque pueden hacer y alcanzar todo lo que se propongan, y acá tenemos un ejemplo: Luciana Aymar"
Fuente: Prensa CAMBIEMOS Concordia.

Enviá tu comentario