Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la noche del sábado, un joven de 18 años murió en Concordia al recibir un disparo en el pecho mientras circulaba por la vía pública. El supuesto asesino, padre del joven, fue golpeado por familiares que hasta llegaron a “pasarlo por encima” con un auto. Está internado en grave estado. Según relató el subjefe de la Departamental Concordia, Comisario Inspector Juan Antonio Berguerie, padre e hijo habrían tenido “una discusión y (el hombre) le disparó con un arma de fuego, provocándole la muerte. Luego, el hermano del muchacho lo agarró con un palo y lo castigó al padre en el lugar”.

Posteriormente, llegó un tío de los jóvenes. “Se logró determinar que este sujeto lo pasó por encima con el auto, después le dieron trompadas y patadas, quedando malherido”, dijo Berguerie.

El supuesto homicida “está internado en el área de Terapia Intensiva del hospital Masvernat, con riesgo de vida, está bastante castigado”, expresó el comisario. Además tiene custodia policial, ya que está detenido.

Sobre las personas que lo agredieron, Berguerie indicó que tanto el hijo como el tío de este están detenidos en la alcaidía por el supuesto delito de tentativa de homicidio. En tanto que el rodado utilizado para atropellar al hombre “fue peritado y quedó secuestrado”.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario