Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
José Meolans, el viernes en Concordia.
José Meolans, el viernes en Concordia.
José Meolans, el viernes en Concordia.
José Meolans estuvo en Concordia, durante este fin de semana. Fue invitado por los propietarios de un natatorio ubicado sobre boulevard San Lorenzo, donde reinauguraron sus instalaciones, que incluyen pileta, gimnasio y un impecable mural del nadador cordobés.

“Es un placer estar aquí, más que agradecido al Pollo Álvez por esta invitación. La realidad es que es importante y, nobleza obliga, el poder decir que todo espacio físico que puedan aportar al desarrollo del deporte, en este caso a la natación, alientan a que los chicos se vuelquen a esta disciplina, a que los más grandes también puedan hacer actividad física así que celebro el poder estar presente aquí en esta reinauguración”, dijo.

Amplió luego, este último viernes, diciendo: “Quiero felicitar y que a futuro puedan verse más chicos dentro del agua que es un poco la idea de ir promoviendo y multiplicando este tan lindo deporte”.
José Meolans - Ex Nadador Olímpico
¿Qué pensás del mural ubicado a tu espalda, reconociéndote por tu trayectoria?, fue la pregunta que se le hizo al deportista olímpico cuyo mayor logro deportivo lo consiguió en Moscú, donde fue campeón mundial en 50 metros libre: “la primera vez, cuando me lo mencionaron dije que sí, que iba a estar presente. Me dijeron que lo firme y dije: lo voy a estropear, está tan lindo que me da cosa”, sonrió.

“Pero muy contento y muy feliz, súper agradecido también porque no es algo común ni normal. Está bueno tener el reconocimiento así que, como decía, súper agradecido”, amplió luego el múltiple campeón Panamericano y récordman argentino.

-¿Qué mensaje te gustaría trasmitirle a los más chicos que se inician en este deporte?
Lo importante es poder sostenerlo en el tiempo, con un presente con muchas dificultades. La realidad es esa, pero desde mi lugar trato de dejar un mensaje alentador. Tratar de sostener no solamente la natación, sino cualquier deporte que puedan elegir. Es difícil sobrellevarlo por ahí con un colegio y todas las actividades pero siempre hay oportunidades para poder realizarlo y, cuando hay recursos, espacio físico acorde para poder realizarlo, ese camino es más fácil, más llano. Entonces, tanto padres, como profesores, como dirigentes también tenemos que darles esas facilidades a los chicos para que puedan hacer deportes.
Fuente: @3200deportes.

Enviá tu comentario