Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A menos de un mes de que Nahir Galarza fuera condenada a prisión perpetua por haber matado de dos disparos a su novio Fernando Pastorizzo, el padre de la víctima, Gustavo, se postuló para participar en el reality show "Baila Italia", la manera en que él nombra al “Ballando con le Stelle (Bailando con las estrellas)”, la versión en la RAI de "Bailando por un sueño", el ciclo que en Argentina conduce Marcelo Tinelli. “Hola, mi nombre es Gustavo Pastorizzo, soy el papá de Fernando, el chico que fue asesinado aquí. Seguramente me deben conocer por su caso”, comienza el video del aspirante al certamen de baile en la televisión italiana.

“Soy una persona que, justamente a causa de esa problemática que tuve en mi vida, me he convertido en muy famoso. He estado en programas muy importantes de aquí en la Argentina, como el de Mirtha Legrand, que lleva 50 años al aire ininterrumpidos”, remarcó Pastorizzo en su carta de presentación para estar en el ciclo que ha tenido en su pista de baile a Diego Maradona y a Wanda Nara, entre otros argentinos que bailaron allí. “Soy el papá de Fernando, el chico que fue asesinado aquí. A causa de eso me he convertido en una persona mediática y muy famosa. He estado en programas muy importantes, como el de Mirtha Legrand. Me encantaría que se me conozca en ese prestigioso programa que es el Baila Italia, que pueda llevar mi ritmo y mi alegría”.Las críticas no tardaron en llegar, y muchos en su ciudad y a través de las redes, se mostraron indignados con el hombre que se postuló para llevar a Italia la “fama, baile y alegría argentina”.

El hecho que trágicamente lo volvió "famoso", según sus propias palabras, fue el asesinato de su hijo, Fernando Pastorizzo, de 20 años, que fue ultimado durante la madrugada del 29 de diciembre de 2017 de dos balazos, en Gualeguaychú. Por el crimen, la Justicia condenó a su novia, Nahir Galarza, de 19 años, a la pena de prisión perpetua.
Fuente: El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario