Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La comunidad sigue de cerca la recuperación de Joaquina, la niña de seis años que sufrió un grave accidente doméstico cuando cayó sobre el sistema de la bomba de aspiración de agua de la pileta de su casa. Cada pequeña mejoría en su tratamiento es celebrada y compartida con toda la comunidad que sigue de cerca los avances de la niña.

La nena está en la Fundación Favaloro, en Buenos Aires, lugar en donde continúa con su recuperación, tras ser derivada desde el Sanatorio del Niño de Paraná.

La salud de Joaquina movilizó a gran parte de la sociedad que se vio sumamente conmovida por el caso y se multiplicaron las súplicas pidiendo por su recuperación. De hecho, el día de su cumpleaños se celebró una misa para implorar "por el milagro como regalo de Navidad y cumpleaños" y comenzó a respirar sin asistencia mecánica.

Este sábado, su papá compartió la foto de la niña en donde se la ve muy bien. Mauro Bressan expresa: "Que alegría...probando desconexión total x 2hs. Gracias Dios".
Se supo también que la niña ya comenzó a consumir "alimentos sólidos".

La recuperación en tiempo récord de la niña, se dio tras lal tarea realizada por los profesionales de los diferentes servicios del hospital materno infantil San Roque de Paraná, que la sometió a tres cirugías reconstructivas en la zona intestinal, en medio de un cuadro de extrema gravedad.
Fuente: Facebook Elonce.com

Enviá tu comentario