Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Siguen produciéndose muestras de afecto y pesar ante el fallecimiento del editor propietario de El Entre Ríos, Ricardo Maxit, ocurrido el pasado 9 de diciembre. En este caso, es el Partido Demócrata el que se dirige a Graciela Marcó de Maxit y familia. “Por medio de la presente, en nombre de la Junta de Gobierno, y en el mío propio, queremos hacernos presentes para testimoniar nuestro profundo pesar ante la desaparición de nuestro amigo, el Dr. Ricardo S. Maxit”.

“Personalidad destacada del foro y del periodismo entrerriano, no solo por pertenencia familiar, sino por firmes convicciones cívicas, el Dr. Maxit honró nuestras filas partidarias con capacidad y decisión”, reza la misiva que hizo llegar el secretario general del Partido Demócrata, Guillermo MacLoughlin. “Su partida nos deja un gran vacío, pero también huellas profundas y un testimonio cívico en quien guiarse, y un norte para las nuevas generaciones. Apreciaremos, también, los consejos que nos ha dado en tiempos de nuestra juventud partidaria”, valoraron.

Para cerrar su mensaje, el Partido Demócrata insta a seguir el legado de Maxit: “Al renovarle todo nuestro pesar, los exhortamos a continuar la antorcha que, desde Colón y desde las páginas de “El Entre Ríos”, iluminaba el Dr. Maxit a toda la República”.

Pilar (Bs. As.), 11 de diciembre de 2022.-

Señora Graciela Marcó de Maxit y familia

Colón – Entre Ríos.-

De nuestra mayor consideración:

Por medio de la presente, en nombre de la Junta de Gobierno, y en el mío propio, queremos hacernos presentes para testimoniar nuestro profundo pesar ante la desaparición de nuestro amigo, el Dr. Ricardo S. Maxit.

Personalidad destacada del foro y del periodismo entrerriano, no solo por pertenencia familiar, sino por firmes convicciones cívicas, el Dr. Maxit honró nuestras filas partidarias con capacidad y decisión.

Su partida nos deja un gran vacío, pero también huellas profundas y un testimonio cívico en quien guiarse, y un norte para las nuevas generaciones. Apreciaremos, también, los consejos que nos ha dado en tiempos de nuestra juventud partidaria.

Al renovarle todo nuestro pesar, los exhortamos a continuar la antorcha que, desde Colón y desde las páginas de “El Entre Ríos”, iluminaba el Dr. Maxit a toda la República.

Con todo afecto

Guillermo MacLoughlin
Secretario General

Enviá tu comentario