Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“En tiempos de pandemia, y con los diversos inconvenientes que los afiliados se encuentran en muchas instituciones sanitarias, invertir en mejorar la atención en salud es fundamental”.

Con esa fundamentación, el titular del Sindicato Obrero de la Fruta, Alcides Camejo, busca interesar a diversas autoridades en el ambicioso proyecto de construir una institución sanitaria, que se emplazaría en su sede de calle Saavedra 121 de Concordia.

Durante una audiencia que tuvo lugar en dependencias municipales, tomó contacto con Enrique Cresto y Fernando Barboza, el director del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (Enhosa) y el secretario de Coordinación de Gestión local, respectivamente.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Ambos se interiorizaron en el proyecto creado por un estudio de arquitectura que “busca solucionar un problema en la calidad de atención de salud de los afiliados” y dialogaron acerca de las posibilidades de gestionar financiamiento nacional para su concreción.

Todos los sectores se comprometieron a apoyar la iniciativa desde diferentes aspectos -desde lo nacional, municipal y gremial-, a fin de mejorar la cobertura sanitaria de los afiliados al sindicato.
Fuente: Prensa Sindicato Obrero de la Fruta

Enviá tu comentario