Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La Agrupación Juntos por Boca, que lleva a Jorge Amor Ameal como candidato a Presidente, Mario Pergolini como candidato a Vicepresidente 1º y al máximo Ídolo de la institución Juan Román Riquelme, como candidato a Vicepresidente 2º, tiene como asambleísta al joven concordiense Kevin Favre.
El joven comentó que su relación con la agrupación “Juntos por Boca”, viene de las últimas elecciones en el 2015, cuando también acompaño a Jorge Amor Ameal. “Hoy volvemos a estar en este momento histórico, donde el socio tendrá una oportunidad de cambiar las autoridades del club, así que en lo personal muy feliz de integrar esta lista con el máximo ídolo de nuestra institución; Juan Román Riquelme”, destacó.

Además, señaló que estas elecciones que han captado el interés nacional, “nos lleva a pensar que el domingo 8 de diciembre vamos a contar con muchos socios que van a ir a votar”.

“Nosotros como lista opositora pretendemos que el socio del interior tenga más posibilidades y beneficios, ya que entendemos que se lo ha dejado de lado en los últimos años, pero además aspiramos a que la compra de jugadores este mejor regulada, debido a que en los últimos ocho años han pasado más de cien jugadores por compras innecesarias. Otra de las fuertes ideas es remodelar la bombonera a partir de la ejecución del proyecto 360”, dijo al enumerar los beneficios que propone la lista que integra.
Votos importantes
Según comentó Favre, desde el interior se está trabajando para que los socios puedan ir a votar este domingo. “Eso es algo que no está haciendo el oficialismo”, cuestionó y destacó que en Concordia cuentan con 108 socios habilitados para ir a votar.

Sobre las propuestas que hay para los socios que viven en las provincias del interior, el concordiense mencionó: “Una ha sido la recuperación del estacionamiento Quinquela Martin, para que las peñas que vayan del interior puedan estacionar cómodamente, pero también queremos hacer un museo itinerante para que el mismo pueda recorrer todo el país, como así también una cumbre anual para todos los socios. Nuestra idea es unificar las peñas para que no hayan dos o tres por ciudades y además pretendemos que se hagan elecciones en cada región, para evitar que el socio tenga que viajar a Buenos Aires”.
Fuente: 7 Páginas

Enviá tu comentario