Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El acuerdo de venta firmado por el empresario Ezequiel Jimenez, con respaldo provincial, incluye la construcción e implantación con mano de obra concordiense de 40 unidades habitacionales de 50 m2 cuadrados y la construcción de un Club House de 200 m2 en la Ciudad Centenario, provincia de Neuquén.

Eduardo Asueta, coordinador de Desarrollo Territorial del Gobierno Provincia, consideró que “es un hecho muy interesante porque confirma, y en cierto modo es consecuencia, de lo que venimos planteando en el Consorcio de Construcción de Madera, que hay una gran oportunidad para nuestras empresas en el mercado privado de la vivienda, de la región y del resto del país.” Ésta es la operación más importante que han realizado las empresas entrerrianas que construyen en madera.

Asueta precisó que “se trata de una empresa radicada en Concordia y que es gerenciada por un ex gerente de Masisa S.A." "Nuestras empresas -agregó- tienen muchísima competitividad técnica a partir del trabajo que ha realizado por años el Inti y el Inta. Hoy es momento de que desarrollen la parte de estrategias comerciales, marketing y diseño. En eso estamos trabajando en el Consorcio de Empresas Constructoras en Madera de Entre Ríos. Y los resultados son más que interesantes. Hay que destacar el acompañamiento de la Secretaría de la Producción que es importante.”

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Asueta valoró el logro de la empresa concordiense Agrandar imagen
Asueta valoró el logro de la empresa concordiense
El Ing. Jimenez explicó que su empresa, llamada “Proyecto Global", se especializa en la construcción de viviendas y cabañas. "Decidimos radicarnos en Concordia hace unos años porque entendemos que es un lugar estratégico para la foresto-industria, tanto por la cercanía a los centros urbanos como por la calidad de la madera entrerriana. Tenemos treinta empleados en blanco y para cumplir con la demanda actual tendremos que llegar a 70 empleados en los próximos meses. El modo constructivo que utilizamos es muy sencillo, pero es robusto y eterno”.

Por último, informó que “es realmente interesante el trabajo que estamos haciendo con Eduardo Asueta en el Consorcio de Empresas, se ha construido un ámbito asociativo en donde fluye la información, se trabajan en intervenciones que instalen la vivienda en madera y se desarrollan estrategias para mejorar la competitividad de las empresas provinciales. Francamente pienso que la vivienda en madera en Entre Ríos es un sector que aún no conoce su techo. Nuestro objetivo es crecer mucho en el mercado privado de la vivienda.”
Fuente: El Sol

Enviá tu comentario