Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tiene 20 años. Hasta ayer, estaba en su vivienda, bajo arresto domiciliario. Pero volvió a las andanzas, casi mata a un vecino y desde anoche está tras las rejas.

Este sábado por la tarde, ingresó a la guardia del Hospital Masvernat un joven de 27 años, quien presentaba una herida de arma de fuego, con orificio de entrada pero sin salida, y fractura de omóplato derecho, lesiones calificadas como “graves”.

El lesionado contó que en calle J. J. Valle y 58 estacionó su vehículo, descendió, y en momentos que caminaba por la vereda hacia su vivienda, un vecino, desde la puerta, efectuó cuatro o cinco disparos con una pistola, lesionándolo en el hombro. Inmediatamente fue auxiliado y trasladado al nosocomio.

El Fiscal de turno, el doctor Juan Pablo Giambatista, ordenó realizar las diligencias de rigor.

Personal de Comisaria Séptima, cumpliendo órdenes del Juzgado de Garantías, allanó la casa habitada por el acusado. El procedimiento arrojó resultado positivo y de procedió a la detención de un joven de 20 años, quien actualmente gozaba del beneficio de arresto domiciliario.

Intervino el Gabinete Criminalístico, se secuestraron cuatro vainas calibre 9 milímetros localizadas en la vereda y le realizaron prueba de dermotest al detenido.
Fuente: Policía de Concordia

Enviá tu comentario