Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
“Hoy se festeja con bronca y dignidad”, es la primera frase que asoma en el comunicado que recibió El Entre Ríos de parte de la Delegación Concordia del Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina.

Dijeron que esas sensaciones tienen “porque ningún funcionario provincial y municipal, incluidos el gobernador e intendente, responsables de la precariedad laboral, puede acercarse a un guardavidas en su playa/puesto, de plantel estable de la Municipalidad de Concordia y desearles un feliz día”, apuntaron y agregaron: “sin poder mirarlo a los ojos y sostener esa mirada, por la culpa”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Tricarique y Penco, delegados de SUGARA Concordia. Agrandar imagen
Tricarique y Penco, delegados de SUGARA Concordia.
El comunicado que compartieron, con las firmas de Aldo Tricarique y Luis Penco, delegados de la seccional Concordia de S.U.G.A.R.A., detalló pormenorizadamente los inconvenientes que están teniendo los guardavidas del plantel estable de la Municipalidad de Concordia. Primero hicieron referencia al “maltrato de este Gobierno Municipal expresado en precarización y recorte laboral, ajuste salarial, hostigamiento y acoso laboral”, denunciaron en el tramo más duro del comunicado.

Luego, detallaron cuántos guardavidas sufren atrasos en el cobro de sus haberes como también en viáticos. Del mismo modo, como en notas anteriores ya realizadas este 2020, reiteraron que les faltan elementos imprescindibles para el óptimo cumplimiento de sus tareas, entre otras situaciones.

“Nos preparamos y damos todo, en las peores condiciones laborales posibles. Los Gobiernos y sus funcionarios, con sus promesas, pasan y nosotros con nuestras luchas y conquistas seguimos”, terminaron diciendo.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario