Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante el fin de semana largo, el tránsito por el puente internacional ubicado a la altura de las ciudades de Colón y Paysandú fue intenso y constante, habiendo ingresado más de 20.000 personas a Argentina y egresado unas 15.000.

“No se produjeron mayores demoras porque todo el tiempo tuvimos cuatro o cinco carriles abiertos”, dio a conocer Pablo Fernández, supervisor del Área de Control Integrado de la Dirección Nacional de Pasos de Frontera de la República Oriental del Uruguay. Aunque sí admitió que hubo demoras “en un momento pico”: “Solo se produjo una demora de tres horas en un momento pico, se bajó a dos y prontamente se regularizó a un promedio de media hora para poder cruzar hacia Argentina o a nuestro país”.

Para la jornada del lunes se esperaba “un regreso masivo y realmente sucedió así”, según el funcionario uruguayo, “aumentando el ingreso a Paysandú a partir de las 7, pero sin demoras, con un ritmo continuo durante toda la jornada, para lo que fue vital el haber reforzado el personal de Migraciones”.
Fuente: Diario El Telégrafo de Paysandú

Enviá tu comentario