Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Durante las primeras horas del martes, un hombre que prestaba servicio de motomandado fue atropellado en la intersección de Boulevard Yuquerí y Avenida San Lorenzo. Por el accidente, sufrió múltiples fracturas, traumatismo de cráneo y una de sus piernas debió ser amputada. En el parte que emitió el hospital Masvernat, lugar en el que se encuentra internado en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica, informaron que se encuentra en estado crítico y con pronóstico reservado.

Los familiares del motomandado pedían colaboración para dar con el conductor de una camioneta Toyota Hylux que lo había chocado y había huido del lugar.

Durante la mañana del mismo martes, se presentó en Tribunales un joven de 21 años que dijo que había chocado a una persona con su camioneta Toyota. Según trascendió, se trata de Kevin Camejo, hijo del titular del Sindicato de la Fruta, Alcides Camejo, quien transitaba en una camioneta del sindicato.

La policía omitió dar el nombre, pero puntualizó el detalle del vehículo, que está asociado con el gremio. “El hecho corresponde al accidente de tránsito que se registró en calle Bvard. Yuquerí y Av. San Lorenzo, donde un hombre de 40 años que se conducía en una moto fue embestido por la camioneta y que luego el joven conductor se da a la fuga en dicho rodado, conociéndose más tarde que el vehículo, como su conductor pertenecen al Sindicato de Obreros de la Fruta”, detallaron.

“El Fiscal ordenó la detención del joven y su traslado a la Alcaidía Policial”, concluyen.
Fuente: El Entre Ríos Prensa Jefatura Concordia

Enviá tu comentario