Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Así quedó una de las ventanas tras el piedrazo.
Así quedó una de las ventanas tras el piedrazo.
Así quedó una de las ventanas tras el piedrazo.
“Siempre tenemos problemas con los colectivos que están entrando por Villa Adela, en la rotonda o los que vienen del acceso norte desde La Bianca”, confió una fuente cercana a las unidades damnificadas en las últimas horas.

El problema, en concreto, es que reciben piedrazos que rompen alguno de los vidrios de las ventanas y ponen en riesgo la integridad física de los pasajeros. Entre el fin de este jueves y las primeras horas de este viernes se sucedieron 3 episodios similares en el acceso sur a la ciudad entrerriana.
3 ataques cobardes
El primero sucedió a las 2:30 de la madrugada con un coche de la empresa “Crucero del Norte”. Le rompieron vidrios por lo que desde la misma empresa de dio de inmediato aviso a la Policía de Entre Ríos. Un parche abulonado tapó el sector dañado.

En ese mismo instante, volvió a suceder lo mismo con una unidad de la firma “Flechabus”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Se trató, en consecuencia, del segundo episodio en la noche. Ese colectivo había partido desde Buenos Aires a las 20 y también recibió piedrazos, en la zona sur, que rompió entero un vidrio. “A una señora que venía sentada ahí le saltó un vidrio. Iba con un menor de edad que logra ser tapado a tiempo por ella así que ninguno se lastima por suerte”, relató la misma fuente consultada por El Entre Ríos.

En este caso hubo particulares demoras que provocaron malestar entre los pasajeros, que finalmente fueron cambiados a otro micro. Por segunda vez, además, se notificó de lo ocurrido a la Policía.

Y entonces ocurrió por tercera vez. Nuevamente un colectivo de “Flechabus”, que había partido a las 23:30 hacia Entre Ríos, recibió dos piedrazos en el mismo lugar que los anteriores. Uno de esos impactos rompió un vidrio. Es decir, misma situación, mismo lugar y otra vez e un coche que ingresaba lleno de personas.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Así debieron reparar un vidrio lateral para que pudiese seguir utilizándose esa unidad. Agrandar imagen
Así debieron reparar un vidrio lateral para que pudiese seguir utilizándose esa unidad.
Nuevamente hubo demoras. En este caso se tuvo que esperar al mecánico para que hiciera un parche como en el primer colectivo afectado. Hay impotencia entre choferes, pasajeros y prestadores de servicio ya que dejaron ver que, de momento, no se ha logrado detectar infraganti a el o los autores de las cobardes agresiones.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario