Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En las últimas horas se filtró un audio en el que el legislador entrerriano Raymundo Kisser se expresó molesto en un grupo de WhatsApp de la dirigencia de Cambiemos. Cuestionó la ausencia de “voces críticas” y reiteró su queja porque tanto Provincia como Nación privilegiarían “ciudades peronistas”.

Ya había levantado temperatura cuando en el recinto de la Cámara de Senadores se quejó porque el plan de obras previsto con el endeudamiento de 430 millones privilegia a Concordia, Concepción del Uruguay y otras localidades gobernadas por el peronismo.

Pero Raymundo Kisser siguió enojado y lo expresó sin vueltas en el grupo de WhatsApp que comparte con una veintena de dirigentes de Cambiemos. “El manoseo del peronismo ha sido siempre así. ¿Cómo cambiamos esta realidad? Ganando elecciones”, interpeló a radicales y referentes del PRO en el audio al grupo que terminó por filtrarse.

El senador del departamento Paraná no es optimista de todos modos. “No lo vamos a lograr si estamos cada uno cuidando su quintita personal, como cuidamos nuestro traste, como solucionamos nuestros problemas personales pasan estas cosas”, lamentó Kisser que lanzó su pronóstico para 2019: “Yo no tengo dudas que (Gustavo) Bordet va a seguir gobernando cuatro años más y va a seguir completando el Superior Tribunal de Justicia (STJ)”. El vocal Miguel Ángel Giorgio, de Concordia, fue a propuesta de Kisser. En Cambiemos también se manejaba otro nombre.

Tras esos dichos, se despachó con comentarios fuertes en el grupo: “No escucho voces críticas contra Bordet y algunas cosas las tengo que hacer en soledad. Todo va para Concordia, todo viene de Concordia a Paraná, todo va a la costa del Uruguay, nadie dice nada. Todos aplaudimos y desde el gobierno nacional también favorecemos a Concordia, con el aeropuerto ese que no sé para qué quieren”. Y agregó “todos aplaudimos y levantamos la mano en la legislatura y viva el baile, si esto es un cambalache”.

Aludió luego a la decisión del Gobernador de postular a Martín Carbonell para un puesto en el STJ. “Lo van a poner, es decisión del Gobernador.
Acá la forma es ganar elecciones y para eso tenemos que trabajar en pos de eso, tener mejores propuestas y no seguir favoreciendo a los intendentes del Frente Para la Victoria como lo estamos haciendo”, reiteró.

Concluye su mensaje con una suerte de síntesis: “Es una crítica para adentro que hago. En un tiempo terminaré mi mandato y me iré a mi casa marcando una diferencia”.
Fuente: Página política

Enviá tu comentario