El hecho se registró alrededor de las 17:00, cuando un vehículo Honda HRV circulaba en sentido norte-sur. Según el relato del conductor –un adolescente de 17 años de edad- el hecho se produjo de manera imprevista cuando un grupo de abejas ingresó al habitáculo del rodado.
Ante la distracción y el intento por desplazar a los insectos, el conductor –que viajaba acompañado por otros dos jóvenes de 17 y 19 años- perdió el control del automóvil poco antes de llegar a la rotonda, colisionando frontalmente contra una palmera ubicada en el sector.
A pesar de la magnitud del choque, los ocupantes manifestaron no presentar dolencias ni lesiones, resultando ilesos del percance.
En el lugar se hizo presente personal del Comando Radioeléctrico, que asistió a los involucrados y resguardó la zona. Asimismo, se solicitó la intervención de los agentes de la Dirección de Tránsito Municipal para labrar las actuaciones correspondientes y proceder con las tareas de rigor sobre el vehículo siniestrado.