Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este año la ceremonia de entrega del Premio al Mérito se realizará en dos jornadas, brindando una mejor organización, para que los distinguidos y sus acompañantes puedan disfrutar del emotivo momento, dice el comunicado remitido a El Entre Ríos.

Así lo resolvieron el presidente del Concejo Deliberante Alfredo Francolini y el equipo de organización. La ceremonia se realizará en el Centro de Convenciones, a partir de las 16 este martes y miércoles.
Reconocimiento de profesores y directivos
Instituido por Ordenanza Nº 29.752, el Honorable Concejo Deliberante distingue cada año con el premio al Mérito a alumnos de los años terminales de los diferentes niveles y modalidades educativas de Concordia reconociendo su esfuerzo y dedicación.

"Es un acto muy importante en el que se destaca el esfuerzo, el compromiso y la dedicación de nuestros niños y jóvenes, reconocidos por sus propios profesores y los equipos directivos de cada institución escolar", señaló al respecto el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Alfredo Francolini.
Edición dividida en dos jornadas
Este martes 15 de noviembre se reconocerá a los alumnos meritorios del nivel primario y modalidad especial, mientras que el miércoles 16 de noviembre será el turno de los estudiantes de nivel secundario y modalidad jóvenes y adultos. Ambos días, el acto tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Concordia, desde las 16.

Los alumnos distinguidos fueron seleccionados por profesores y directivos de cada institución educativa y para la elección de los estudiantes se tuvieron en cuenta las siguientes cualidades: inserción al medio escolar, participación, responsabilidad, conducta acorde al régimen de convivencia de la institución, ser agente movilizador del medio en el que convive, esfuerzo y dedicación puesto al servicio de superar dificultades y obtener o alcanzar las metas educativas, solidaridad, compañerismo.
Fuente: El Entre Ríos - Concejo Deliberante Concordia.

Enviá tu comentario