La periodista debatía con el alcalde de Kelowna, Walter Gray, sobre la legalidad de hacer topless en esa ciudad, ya que, si bien en algunos estados del norte del continente, como Utah, Indiana y Tennessee, es ilegal, en la mayoría de los casos la ley no lo prohíbe, o bien, es ambigua y no lo castiga.
Welbourne preguntó entonces al alcalde qué pasaba si una mujer mostraba sus senos en público por las calles de Kelowna, a lo que Gray respondió que, si bien la gente podía tentarse de llamar a la policía, esa persona no podía ser detenida. Fue entonces cuando la cronista quiso probar la reacción del dirigente, y le hizo sostener su micrófono para bajarse la blusa.
El sorprendido rostro de Gray lo dijo todo: ¿Qué está haciendo?, preguntó. "Hace calor aquí", respondió la rubia, como si nada hubiera pasado.Las mujeres en Canadá ganaron el derecho a mostrar sus pechos en público en 1996, cuando la Corte de Apelaciones de Ontario anuló la condena a Gwen Jacobs, en 1991, y adujo que "no hay nada degradante o deshumanizador" sobre su decisión de quitarse la blusa en público.
Entrevista en topless