El procedimiento se realizó este miércoles en los negocios propiedad de Jorge Tolomei –padre de Rosario- mientras la familia se encontraba de vacaciones en Miami y habría dejado constancia de evasión fiscal y venta de mercadería falsificada.
En total se concretaron cuatro allanamientos, todos en locales de la misma firma comercial (tres de ropa y uno de calzado).
Si bien no hay información oficial del monto secuestrado, habría más de 300 bolsas de consorcio con indumentaria y calzados, superando los 200 millones de pesos, las que fueron trasladadas hasta la sede de Policía Federal en Concepción del Uruguay y permanecen a la espera de ser examinadas por peritos para determinar origen y corroborar su adulteración.