Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En los Tribunales de Concordia se resolvió que el segundo detenido en el caso de Mariela Costen cumpla prisión domiciliaria.

El sospechoso, conocido con el alias de "Polaco", había sido detenido en los primeros días de septiembre y, desde entonces, cumplía prisión preventiva, condena que fue cumplida en su plazo estipulado. La querella sostuvo que para este imputado se había solicitado el pedido de prórroga de detención, por otros 15 días junto a Fiscalía; por lo que se interpuso el recurso de apelación a la novedad conocida este jueves.

Con respecto al primer detenido, de apellido Almada, se presentó otro recurso de Casación y la fecha de la audiencia se fijó para el próximo lunes 7 de octubre.
El caso
Mariela Costen, madre de dos hijas, falleció el pasado 22 de julio en el hospital Masvernat de Concordia, tras haber sido baleada en la cabeza, en un brutal asalto ocurrido la intersección de calles Brasil y Eva Perón, y en el que los asaltantes se llevaron apenas 110 pesos.

La mujer de 44 años, jugadora de rugby de Las Palmeras, y una amiga, Ana, de 19 años, regresaban a sus hogares caminando por Avenida Eva Perón de Concordia, cuando a la altura de calle Brasil, fueron asaltadas por dos motochorros.

Ana les dio la plata que tenía, que eran 110 pesos, después escuchó un disparo, creyó que habían tirado al cielo. Mariela la tomó del brazo y cayó pesadamente al suelo.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario