Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Enzo, en su debut (Crédito: Club Temperley)
Enzo, en su debut (Crédito: Club Temperley)
Enzo, en su debut (Crédito: Club Temperley)
Enzo Salas es delantero, nació en Concordia pero se fue hace un tiempo para cumplir su sueño de ser jugador profesional.

Esta semana se transformó en el primer juvenil formado en la pensión de Fútbol Amateur del Club Atlético Temperley en debutar en Primera División, durante el empate entre el Celeste y Platense.

De esta forma, el entrerriano finaliza un trabajo de cuatro años que la institución lleva en la captación y formación de jóvenes talentos del interior, que conviven en la pensión del club de Buenos Aires.

Según indican desde el Celeste: “La pensión fue inaugurada hacia finales del 2015 como parte del programa de potenciación de las Inferiores y actualmente alberga a 18 jóvenes futbolistas de distintas categorías”.

Antes de viajar a la pensión del club de Buenos Aires, el joven concordiense dio sus primeros pasos en el Club Comunicaciones y luego jugó en el Club Salto Grande, en su ciudad.

Temperley juega actualmente en la B nacional y está en el puesto 14 de la tabla de posiciones. En 2018 descendió, tras jugar durante 3 años y medio en la primera categoría del fútbol argentino, lugar en el que llegó a ganarle partidos a los equipos grandes.
Fuente: Prensa Temperley El Entre Ríos

Enviá tu comentario