Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Imagen de Archivo
Imagen de Archivo
Imagen de Archivo
Mientras realizaba su patrulla habitual en horas de la noche, la policía de Comisaría Octava observó en calle Vera Peñaloza casi República del Paraguay una moto conducida por un hombre.

Cuando el personal policial quiso parar el rodado, ya que tenía similares características de una moto sustraída la semana pasada sobre el la Av. Frondizzi, este se dio a la fuga, generándose una breve persecución.

El conductor de la moto ingresó a una casa, a la que el personal policial se dirigió. Allí las personas que se encontraban en el lugar se negaron a colaborar con los funcionarios para poder verificar el rodado y junto con vecinos presentes empezaron a insultar y arrojar todo tipo de elementos contundentes hacia la Policía.

Tras pedir apoyo, asistieron al lugar varios móviles policiales. Intervino el Fiscal Dr. Azcué quien dio la orden de ingreso a la casa para luego poder identificar la moto en cuestión YAMAHA YBR 125. Esta resultó tener pedido de secuestro. También se pudo aprehender al evasor y agresor de la autoridad de apellido Barrios.
Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

Enviá tu comentario