Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Se trata de Juan Solá, un escritor oriundo de La Paz, conocido por sus libros de temática LGTB. A través de las redes sociales relató cómo fue violentado en un local bailable de la ciudad de Mendoza.

El hombre estaba en esta ciudad para participar de una tarde literaria en el bar El Origen de i en Potrerillos. Como el evento fue un éxito, Solá decidió salir a festejar a un boliche local. Allí, en el local Picasso, fue encerrado y golpeado por los guardias de seguridad.

Los sujetos lo habrían agredido con la excusa de que había golpeado a una mujer. Sin embargo, Solá denunció que fue por su orientación sexual.
“Te vamos a hacer cagar, por put . . .”, le dijeron a Juan Solá antes de golpearlo y encerrarlo durante una hora en una habitación del boliche mendocino.

“Mendoza es una ciudad muy conservadora hasta en los más mínimos detalles”, describió Solá, quien afirmó “aquí todavía reinan estupideces como el precio diferenciado en los ingresos a los establecimientos bailables, que no hace otra cosa que sostener el relato de la mujer como objeto de consumo, casi un complemento del alcohol”.

Este lunes hizo efectiva la denuncia en la Fiscalía en turno de la ciudad.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario