Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Barrio Los Pájaros, ubicado en el empobrecido extremo noroeste de Concordia, fue escenario este miércoles de un homicidio.

Según los testimonios de quienes habrían sido testigos del hecho, en horas del mediodía, en inmediaciones de El Caburé y Las Palomas, un adolescentes de 17 años fue interceptado por un primo de 25, quien, tras descender de su moto, desenfundó un arma y comenzó a dispararle.

El agredido corrió rumbo a su casa. Al escuchar las detonaciones, su padre, de 44 años, salió al patio. El auto del ataque le efectuó tres disparos, uno de los cuales impactó en su humanidad, y enseguida se dio a la fuga a bordo de una moto. El herido fue trasladado en un automóvil particular hacia el Hospital Masvernat, donde ingresó ya sin signos vitales.

Asistieron al lugar los fiscales Germán Dri y Mario Guerrero, junto con la delegada judicial Natalia Conti, a la par que intervino la División Criminalística, que secuestró tres vainas calibre 9mm, localizadas sobre la calle.

Los relatos sobre el hecho fueron coincidente, tanto del hijo de la víctima, que soportó el primer ataque, como de otros testigos. También la concubina del occiso coincidió con la versión brindada por su hijo y señaló como autor del homicidio a un sobrino de 25 años, por problemas de vieja data.

La bala que dio muerte al tío ingresó por "zona dorsal izquierda, con orificio de entrada y salida, con traumatismo contuso pectoral derecho". El cuerpo es trasladado a la Morgue para la correspondiente autopsia.

La policía de Concordia está abocada a la búsqueda y captura del asesino, quien no fue hallado en su domicilio, según informó la Jefatura Departamental.
Fuente: Prensa Jefatura de Policía Concordia

Enviá tu comentario