Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de diferentes trámites legales, este miércoles los restos de Matías Heis fueron trasladados a Concepción del Uruguay y mañana le daremos el último adiós, de una manera diferente: su cuerpo será llevado al templo de la obra salesiana, a la Parroquia Santa Teresita de su ciudad.

Uno de sus hermanos estudia en el Instituto Santa Teresita, donde él cursó su escuela y en la que él trabajaba como docente”. En el mismo sentido, recordó que toda la comunidad de esa ciudad se vio enlutada por el inmenso dolor, tras el tremendo siniestro de tránsito ocurrido el pasado 2 de abril, comentó Fabio Moscatelli, periodista de Lt11.

Los restos de Matías Heis serán despedidos desde las 9 de este jueves en la Parroquia Santa Teresita. La comunidad dará su último adiós al joven y acompañará a su familia que desde el 2 de abril está inmersa en un profundo dolor.

“Desde las 15 de mañana se realizará una misa de cuerpo presente y luego será llevado al cementerio local. Sus restos serán sepultados a la hora 17. El luctuoso hecho
El joven oriundo de Concepción del Uruguay se trasladaba en un automóvil Fiat Palio junto a otros cuatro jóvenes, entre ellos su hermano, cuando un Renault Sandero descontrolado los embistió de frente a la altura del kilómetro 158 de la Ruta Nacional 12, el lunes de 2 de abril alrededor de las 19.

El tremendo accidente se cobró su primera víctima a las pocas horas. Se trató de Gerardo Da Silva Pais, de 41 años, oriundo de Gualeguaychú pero con domicilio en Pueblo Belgrano, quien falleció en el hospital Centenario a los pocos minutos de ingresar. El hombre era el que iba al mando del Sandero.

Al día siguiente murió Lautaro Heis de 19 años. Y ahora, la tercera víctima fue su hermano: Matías de 28 años.

Las únicas sobrevivientes a la tragedia fueron Martina Manuele de 19 años, Antonella Gugliotti, 25, Juliana Gugliotti, 22, todas oriundas de Concepción del Uruguay. Las jóvenes habían iniciado una movida para buscar a una joven cuyo nombre no recordaba para agradecerle el obsequio de una Medalla Milagrosa en medio de la tragedia.
Fuente: El Once

Enviá tu comentario