Carlos, quien nació en La Plata el 29 de agosto de 1938, estudió Bellas Artes y llegó a jugar en las divisiones inferiores de Estudiantes de la Plata, pero finalmente decidió dedicarse por completo al arte dramático. Primero trabajó en su ciudad natal y luego continuó en Capital Federal, donde estudió con Carlos Gandolfo, Augusto Fernández, Agustín Alezzo y Hedy Crilla.
A lo largo de su larga trayectoria trabajó como actor y director en cine, teatro y televisión. En la pantalla chica, participó en diversas ficciones como Cebollitas, Gasoleros, Mujeres de nadie, Los simuladores, Hermanos y detectives, Televisión por la identidad, Don Juan y su bella dama, El puntero.
En cine, trabajó en gran cantidad de filmes como Los caballeros de la cama redonda, El poder de las tinieblas, Los hijos de López, El poder de la censura, La clínica del Dr. Cureta, Veredicto final, Mala época, El descanso, Lisboa, entre otras.
Entre sus últimos trabajos se encuentran la película Otro corazón, la ficción televisiva Esa mujer, que protagonizó Andrea del Boca, y la tira Farsantes de Pol-ka.
Carlos Moreno tenía dos hijos: Pablo, fruto de su primer casamiento; y Rodrigo, de su segundo matrimonio con la actriz Adriana Aizemberg, con quien tuvo una relación durante 41 años.
Este domingo, Moreno fue velado en Casa Zucotti Hermanos, ubicada en Córdoba 5084. Hoy lunes a las 9 de mañana, su cuerpo será traslado al cementerio de La Chacarita. Allí harán una misa de responso y más tarde cremarán sus restos.