Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un par de días después de una competencia que generó un final polémico, desde la Confederación del Súperbike Argentino reivindicaron su fallo y le otorgaron el merecido triunfo en Categoría Súper Sport 600 al piloto de Villa Elisa, tras una competencia que terminó de manera accidentada.

La carrera de esta división, disputada el domingo en el autódromo “Ciudad de Buenos Aires”, culminó con bandera roja a raíz del incendio de la moto de Hernán Medina, quien pudo escapar rápidamente de las llamas y el accidente no pasó a mayores.

Si bien Grantón completó el recorrido en primer lugar, los comisarios deportivos truncaron la prueba con el último paso por la recta en la vuelta cinco, por lo que cambiaron las posiciones quedando como ganador Sebastián Salom y en segundo puesto Grantón.
Sin embargo, el equipo Góndola Competición recibió la notificación oficial que la Dirección de Carreras, luego de analizar los tapes con las imágenes y comparar el sistema de cronometraje, estableció que la última vuelta completa fue la sexta y en ella Grantón ya ocupaba la primera posición.

De ese modo, las autoridades de la Confederación Argentina de Motociclismo le otorgaron la victoria a Fausto, quien se afirma en el liderato del campeonato con 42 puntos, nueve más que su escolta Emanuel Aguilar con 33.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario