Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Luego de casi una semana de reclamos, el conflicto entre el Sindicato de Camioneros y la firma elisense Sotelo Hermanos llegó a una resolución.

Así lo confirmaron ambas partes a El Entre Ríos, aunque sin revelar detalles del acuerdo. Aparentemente, una reunión entre el secretario general y parte de la comisión directiva del gremio a nivel provincial con la patronal sirvió para resolver la situación. El conflicto se había suscitado a partir de la suspensión -de dos jornadas cada uno- de dos empleados, quienes se ausentaron durante seis días -junto al delegado gremial de la empresa- para participar de un torneo deportivo, organizado por el sindicato en Neuquén. Según se pudo saber, desde Camioneros sostenían que la apoderada legal de Sotelo Hermanos había firmado la autorización para que se pudieran ausentar, mientras desde la firma distribuidora de bebidas se afirmaba que tal permiso nunca había sido otorgado, aunque sí admitían haber firmado el acuse de recibo de la nota de petición.

Solucionado el problema, estaba prevista la reincorporación de los empleados que se encontraban reclamando desde el jueves pasado frente a los galpones y la vuelta a la normalidad de los trabajos dentro de la empresa.

Si bien el lunes desde Sotelo Hermanos se había anunciado el envío de un comunicado a la prensa para dar a conocer oficialmente su postura, finalmente desistieron de esa posibilidad para poder solucionar el tema puertas adentro.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario