Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Camioneros, apostados frente a la empresa
Camioneros, apostados frente a la empresa
Camioneros, apostados frente a la empresa
La empresa Sotelo Hermanos de Villa Elisa se vio envuelta en un conflicto gremial. Se trata de una firma comercial de amplia trayectoria, ubicada en el kilómetro 13,5 de la ruta nacional 130, distribuidora de bebidas en gran parte de la región.

Apostado con dirigentes y afiliados frente al lugar, el Sindicato de Camioneros reclama por la supuesta suspensión injustificada de dos empleados, quienes se ausentaron durante seis días -junto al delegado gremial de la empresa- para participar de un torneo deportivo organizado por el sindicato en Neuquén.

Mientras desde Camioneros sostienen que la apoderada legal de Sotelo Hermanos firmó la autorización para el viaje, desde la empresa afirman que tal permiso nunca fue otorgado, aunque sí admiten haber firmado el acuse de recibo de la nota de petición.

Consultadas ayer a la tarde por El Entre Ríos, ambas partes se mantenían firmes en sus posturas y decididas a defenderlas a través de sus abogados, quedando pendiente para esta semana la suspensión -de dos jornadas laborales- del segundo empleado.

En tanto, desde Sotelo Hermanos informaron que hoy enviarían un comunicado a la prensa, detallando la situación y los pasos a seguir.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

Enviá tu comentario