Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, se refirió al planteo realizado por la concejal justicialista Lía Solís en la pasada sesión, cuando habló de desprolijidades del Ejecutivo y que este no podía mandar un proyecto con tan poco tiempo para ser tratado. “Si ella pretendió ser una grieta dentro del Justicialismo, no lo entendí”, afirmó Francolini, en diálogo con El Andén Radio.

El “cuestionamiento” de Solís vino en torno a un proyecto del Ejecutivo que tenía como objetivo concesionar a una cooperativa, ligada a Juan Grabois, la Estación de Transferencia de Residuos de la zona sur de la ciudad.

La concejal oficialista afirmó en el recinto que no podía “pasar por alto la falta de respeto por parte del Poder Ejecutivo Municipal enviando un proyecto a último momento pensando que este Concejo Deliberante funciona como una escribanía a la que se envían proyectos para ser tratados sin previo análisis, situación que este bloque tuvo que subsanar”, pidiendo disculpas a la ciudadanía por las demoras del comienzo de la sesión debido a este punto en particular, el cuál había sido provocado por lo que ella consideraba “una desprolijidad del Departamento Ejecutivo”.
La respuesta de Francolini
Consultado al respecto, el titular del Ejecutivo indicó que “si ella pretendió ser una grieta dentro del Justicialismo, no lo entendí. Nosotros a ese proyecto lo presentamos hace más de seis meses” reconociendo que “lo que sí ingresó horas antes fue una modificación porque había datos erróneos dentro del convenio que se pretendía firmar” como por ejemplo la Personería Jurídica “y por ello fue a último momento”.

Francolini no dudó en afirmar que “tampoco voy a salir a responderle a ella (por Solís). La opinión pública sabe quién es Alfredo Francolini”.
Fuente: El Andén

Enviá tu comentario