Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la fría mañana del sábado, integrantes del Centro de Estudiantes de la Escuela Técnica Nº 2 Independencia de Concordia, concurrieron al establecimiento a arreglar el mobiliario y pintar sus instalaciones.

“Comenzamos quitando el mobiliario de un aula, luego limpiamos, lijamos y pintamos las paredes. A esta actividad la realizamos todos juntos, pero al ir terminándola nos distribuimos en distintas tareas: un grupo limpió los baños y otro bancos y sillas”, comentó su presidenta, Milagros Díaz, sobre la jornada de trabajo que emprendieron junto a los directivos del colegio.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Entusiasmados con la satisfacción del deber cumplido, “proyectamos seguir arreglando la escuela, sus aulas, el patio, los baños y ver de qué manera podemos agregar mesas y sillas en el patio delantero, para que así en los recreos los alumnos y alumnas tengamos un lugar donde compartir distintas actividades, ya sea tomar mate, charlar o estudiar, de forma tranquila y segura”.

Su escuela y la educación pública como lema. “Esta iniciativa nace de la misma institución que, a través de un profesor, convoca al Centro de Estudiantes para comenzar con esta tarea y nosotros aceptamos inmediatamente, porque también nos propusimos desde un primer momento llevar a cabo actividades de este tipo, donde podamos expresar mediante acciones concretas nuestro compromiso y gratitud con esta querida escuela y la educación pública”, agregó la máxima autoridad del Centro de Estudiantes.
Fuente: El Heraldo

Enviá tu comentario